Grand Design Cattery

Grand Design Cattery

Nuestro amor y admiración por los Maine Coons ha hecho de Grand Design Cattery una pasión que hemos cultivado durante muchos años. El carácter, el tamaño y los fuertes vínculos que esta elegante e impresionante raza establece con sus familias son las cualidades que hacen a los Maine Coons únicos y nos fascinan.

Años de experiencia y formación en genética, cría y cuidado nos permiten supervisar meticulosamente la salud, la nutrición, el desarrollo y la socialización de nuestros gatitos Maine Coon. Todos nuestros gatitos Maine Coon están registrados en nuestra WCF (Federación Mundial de Gatos) con sus pedigrís reconocidos todo el mundo. Se crían para ser gatitos Maine Coon física y mentalmente sanos y armoniosos, con revisiones veterinarias regulares, una dieta equilibrada y interacción social en cada etapa.

Nuestros padres Maine Coon, con sus pedigrís de campeonato y líneas de sangre cuidadosamente seleccionadas, viven con nosotros en nuestro criadero. Mediante los emparejamientos adecuados, razemos gatitos Maine Coon sanos y de pura raza que reflejan a la perfección los estándares de la raza Maine Coon. Nuestro objetivo es priorizar el carácter y la salud de cada gatito Maine Coon y brindarles familias amorosas y responsables.